Taller online "El ritmo juega. Proyecto: Quién lleva el ritmo?"

Autor: Marina Rosenfeld - Fernando Bozzini
Comienza 5 de septiembre de 2017
Disponibilidad: En Stock
Precio: $750

Cantidad:

 

Este es el 1er taller del proyecto "Quién lleva el ritmo?" . 
Este proyecto ha sido creado para dar a conocer distintos recursos que permitan a niños y adultos desarrollar su capacidad rítmica y expresiva. "Quien lleva el ritmo" es un conjunto de talleres y espectáculos que invitan a explorar y vivenciar canciones, juegos y danzas de distintas regiones del planeta que desafían entretenidamente nuestra capacidad para improvisar y coordinar rítmicamente el canto, la coreografía y la percusión.

BENEFICIOS: El ritmo organiza y regula las acciones del cuerpo armonizando sus movimientos en el tiempo y el espacio. Este beneficio natural puede potenciarse a través de actividades organizadas desde la música y el juego.
Los juegos rítmicos que se practican en los talleres han sido creados para fortalecer los siguientes aspectos:
*Ajuste del tiempo interior.
*Control y coordinación audio-viso-manual.
*Memorización de secuencias de movimientos.
*Experimentación física de nociones rítmicas básicas.
*Reconocimiento de formas musicales.
*Ejercitación de la escucha anticipatoria.
*Exploración de la percusión corporal.
*Coordinación expresiva del canto y el movimiento.
​*Coordinación expresiva del canto y la interpretación de instrumentos musicales.

DURACIÓN: 4 semanas. Esto significa que es el tiempo que tendrás disponible para seguir la secuencia de aprendizaje propuesta.
PROFESORES: Fernando Bozzini y Marina Rosenfeld.
CERTIFICACIÓN: El PARTICIPANTE recibirá CERTIFICADO otorgado por la Asociación Civil Arte y Parte, educar y crecer con arte y GIPEM –Grupo de Investigación, Producción y Educación Musical, acreditando 30 horas.

Consultá además por los planes de becas para varios talleres. Una vez confirmada tu inscripción al haber realizado el pago, te indicaremos cómo proceder al aula virtual para el desarrollo del taller.

(No te olvides que si sos suscriptor de Entremúsicas, obtenés un 10% de descuento en los talleres!. Comunicate a tienda@entremusicas.com así te indicamos cómo aplicar el descuento)

Compartí tu opinión! ()