Taller online "Pescando sonidos. Proyecto Sonidos que juegan"

Autor: Marina Rosenfeld - Fernando Bozzini
Comienza 7 de septiembre de 2017
Disponibilidad: En Stock
Precio: $750

Cantidad:

 

El sonido viaja, ondea, atraviesa y se transforma. El sonido aclara, estimula, embellece, vincula, acompaña. Jugar con el sonido es experimentar con la materia prima de la música y de la palabra. Si el sonido se divierte se abren los caminos del ritmo, la melodía y la comunicación.
Explorar el sonido a través del juego es una invitación a desarrollar conceptos genuinos que facilitan una escucha atenta y criteriosa, como diría Francoise Delalande.
Los juegos que propone este proyecto han sido creados para explorar los fundamentos de la construcción sonora. Cada uno de ellos ha sido pensado para que la imagen y el sonido se complementen en pos de un objetivo básico: reconocer y explorar el fenómeno musical a partir de experiencias que despierten la curiosidad creativa.
Con el auspicio y generación de contenidos de GIPEM y las tutorías del equipo de profesionales de Arte y Parte A.C.

BENEFICIOS: Entre los beneficios que se desprenden de estas prácticas , podemos decir que estos talleres ayudan a:
*Estimular la capacidad de escucha y discriminación auditiva
*Estimular la capacidad la de concentración 
*Estimular la capacidad deductiva
*Favorecer la expresión artística
*Explorar la evocación sonora.
*Favorecer la integración sensorial
*Explorar los parámetros básicos del sonido
*Explorar las características fundamentales de la música
*Experimentar con el lenguaje audiovisual.

DURACIÓN: 4 semanas. Esto significa que es el tiempo que tendrás disponible para seguir la secuencia de aprendizaje propuesta.
PROFESORES: Fernando Bozzini y Marina Rosenfeld.
CERTIFICACIÓN: El PARTICIPANTE recibirá CERTIFICADO otorgado por la Asociación Civil Arte y Parte, educar y crecer con arte y GIPEM –Grupo de Investigación, Producción y Educación Musical, acreditando 30 horas.

​Consultá además por los planes de becas para varios talleres. Una vez confirmada tu inscripción al haber realizado el pago, te indicaremos cómo proceder al aula virtual para el desarrollo del taller.

(No te olvides que si sos suscriptor de Entremúsicas, obtenés un 10% de descuento en los talleres!. Comunicate a tienda@entremusicas.com así te indicamos cómo aplicar el descuento)

Compartí tu opinión! ()